2005-05-19

Las fotos del viaje de abril






Por fin, he acabado de subir las fotos del viaje de abril, al final me hice una cuenta más grande, así que he subido casi todas las fotos a partir de las que tomé el día 21 o así... me gustaría que hacer una selección, pero hoy no... Son un mogollón de fotos, también he hecho unos cuantos subgrupos con las de Madrid, París, La Reunión y Alemania. Aún me falta retocar el acceso a algunas fotos, títulos, etc. (Los comentarios son bienvenidos.) Y, además, las de Veneguera.





Enfin, j'ai fini de monter les photos du voyage d'avril, à la fin j'ai me suis inscrit dans une compte plus grand, donc j'ai monté presque tous les photos à partir de celles prises dès environ le 21... je aimerais faire une selection, mais pas aujourd'hui... Ils sont un tas des photo, j'ai aussi fait quelques ensembles avec celles de Madrid, de Paris, de La Réunion et de l'Alemagne. Et, en plus, celles de Veneguera.