2006-11-24

Feeling crap

Llevo toda la noche flipando, pensando en representaciones físicas de objetos lógicos. Y es q mezclar alcohol con fiebre no es muy bueno, sobre todo porque no me atrevo a tomarme el paracetamol con codeína que me recomendó Kelsjuk

Esta noche me he dado cuenta de la importancia del proyecto. Parece que todo el mundo en la empresa lo conoce, y está esperando a que nos demos una gran hostia. Mi reacción es por supuesto acojonarme. De esta podemos salir de puta madre o quedar fatal. Voy a intentar que sea lo primero, pero no hoy.




I have been all the night high, thinking about physical representations of logic objects. It's crear that mixing alcohol while having a temperature is not very good, particulary because I daren't take paracetamol with codeine that Kelsjuk recommended to me.

Tonight I've realized the importance of the project. It seems that everyone in the company knows it. And they are waiting for us to hit ourselves badly (now I cannot translate hostia). My reaction, of course, is to be scared. After this, we can be the cream or make the worst impression. I am going to try it's the former, but not today.

2 Comments:

Blogger erGuiri said...

La empresa no es tuya. La responsabilidad de que el proyecto se dé de ostias no es tuya tampoco, ni será tu culpa. Tu haz tu trabajo lo mejor que puedas, que la empresa no es Japonesa, ni tu Japonés. Y si no sale el proyecto, pilla la experiencia (y el dinero) y corre.

28/11/06 08:45  
Anonymous Anónimo said...

Habló el guiri cual español medio :-p Procura que tire y usa los contactos para preguntar las dudas y si ves que las cosas no van a salir p'alante pues dices al jefazo el por qué y qué habría que cambiar para que funcione, con suerte te ascienden (y ya me enchufas de paso)

cya!!!

7/12/06 00:16  

<< Home