2006-11-25

Visita y fiesta

Una en modo digest con enlaces.

ErGuiri y Aday se vinieron una semana y me lo pasé de puta madre con ellos, eso sí, agotado como podrán apreciar en alguna foto. El caso es que yo siempre evito poner en internet nombres reales o fotos de conocidos sin preguntar, pero el guiri no se corta un pelo... pueden encontrar las correspondientes entradas en: Tierra Patria - Part 1,Tierra Patria - Part 2 - Pubs, beer, etc. y Tierra Patria - Geek Interlude. ¡El muy gramoflinj dice que vivo hipiosamente! Pues que sepa que es un friki.

El 18 pasado hicimos una fiesta conjunta de cumpleaños Javi, el Torito y yo. Me lo pasé de puta madre y vino más gente de la que esperaba para el poco tiempo que llevo por aquí. ¡Gracias a todos! El enlace a la invitación del Torito por aquí.




One in digest mode with links.

ErGuiri and Aday passed along a week and I enjoyed a big deal with them. I got exausted, however, as you can appreciate in some photo. The point is that I always avoid puting in the Internet real names or known people's photos without asking first. But ErGuiri doesn't worry about it. You can find the corresponding posts in: Tierra Patria - Part 1, Tierra Patria - Part 2 - Pubs, beer, etc., and Tierra Patria - Geek Interlude. The very gramoflinj says I live hippily! Well, then he has to know that he is a geek.

Last 18th Javi, El Torito and I did a birthday party. I enjoyed a big deal and a lot of people came, much more than I expected taking into account the little time I've been here. Thank you to every one! This is the link to the Torito's invitation.

6 Comments:

Blogger erGuiri said...

Por favor. Aunque en español se diga "friki", en inglés se dice "geek" y no lo que tu has dicho.

Si alguien tiene alguna quéja, dímelo y quito las fotos. En serio.

(alguien q no seas tu)

2/12/06 16:54  
Blogger q2 said...

Vaale, si te vas a poner tiquismiquis, pues lo cambio, ya está, lo he cambiado a friki en español y he puesto geek en la traducción al inglés.

3/12/06 17:15  
Blogger erGuiri said...

Humm... diccionario español joaquinglés...

pasar de puta madre = Enjoy a big deal

no cortarse un pelo = don't worry

que coooño es un gramoflinj ??? se come ?

Por cierto yo no dije que vivieses hiposamente... sino "de forma hippienta" que no es lo mismo!

Pues nada... espero que no te estés cagando en mi big deal!!!

3/12/06 19:26  
Blogger q2 said...

Vamos a ver, si te me vas a poner de pejiguera, al menos propón alternativas. O dí claramente qué es lo q está mal, y ya las busco yo.

Y el gramoflinj es un ser mitológico de la segunda era, con patas de gallo y cuernos de cabra, básicamente caracterizado por su mala leche :) ... eso te pasa por preguntar ;)

3/12/06 19:53  
Anonymous Anónimo said...

Haga el favor de no usar mi nombre en vano!

7/12/06 00:22  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades truchín y mu wapas las fotos

7/12/06 00:23  

Publicar un comentario

<< Home