2006-12-03

Vacaciones de navidad

Me voy a Las Palmas de vacaciones, ¡¡¡juhuuu!!!

Voy a estar por tierras cálidas del 16 al 26, así que los quiero tener localizados. Van a ser unos días muy duros... Ver a familia y amigos, ríos de Tropical y bocadillos, playa... No sé si lo voy a poder suportar ;DD.

Si alguien quiere que le lleve algo de Londres que lo diga, pero que sepa que en principio no voy a facturar a la ida, así que nada de líquidos, cremas ni objetos punzantes (armas de fuego y explosivos con la misma sí están permitidos).

¡¡¡Juhuuu!!!

2 Comments:

Blogger erGuiri said...

Que conste que puedes quedarte en el suelo de mi casa! Te debo una y más!!!

Como supongo que tendrás habitación (o la han convertido en un gimnasio, suele pasar) llevaré botella de santa teresa a donde haga falta !!!

Mira a ver si puedes subir un paquete de salchichas inglesas... sólo por ver la cara de los de seguridad creeme que vale la pena!!! (Variedad Cumberland... bueeeno vale, unas de sainsbury cualquiera me basta).

Si viene tu hermana contigo que también lleve un paquete... y ya matas a los de seguridad, no sabrán qué hacer.

Ahh y recuerda... cuando la tia de facturación (no facturas, pero tienes q pasar por algun sitio) te pregunte si llevas liquidos, etc... dile que sólo llevas 'Sausages'.

Si no me las traes seguiré considerándote un amigo.

3/12/06 19:36  
Anonymous Anónimo said...

Ya de vuelta tan pronto? Si ya sabía yo que tanta dicha no podía durar :-p

Al final vuelves por navidad como el chico ese del turrón (que rima con truchón). Pues nada, unas tropis caen por aquí.

En cuanto a traerte algo ya contigo tenemos bastante jeje

No dejes de llamar y organizamos una buena.

En cuanto a la playa lo haces por joder a los colegas de la isla del norte? Ya te veo enviando las fotos chinchando al personal jejeje

7/12/06 00:28  

Publicar un comentario

<< Home